and posted in casa rural

Próximamente hace un lustro desde que comenzamos nuestra andadura. Durante todo este tiempo hemos funcionado con la página web, que hasta ayer, ha sido nuestro sustento virtual en la red. Aprovecho la ocasión para agradecer muy sinceramente la ayuda inestimable de Francis Gutiérrez, que sin su ayuda, aunque suene a tópico no deja de ser verdad, hubiese sido imposible haber dado a luz nuestro proyecto en la red

Se dan una serie de circunstancias, que nos empujan y demandan una nueva respuesta más adecuada a la actualidad. En esta ocasión ha tomado el relevo Jesús Miranda, artífice de este nuevo producto, que entendemos mantiene la esencia del proyecto primitivo, aportando pluses al mismo entre lo que destacamos la posibilidad de acceder a los planos de distribución de los alojamientos, poder reservar online además de, mediante transferencia, a partir de ahora también con tarjetas bancarias. A todo ello hay que unir el potencial y dinamismo que aporta el blog, integrado en la misma página, que junto con las redes sociales y portales configuran una plataforma divulgativa de amplio espectro, ya no sólo desde el punto de vista comercial, sino también social y cultural. Pues adquirimos el compromiso de aportar nuestro pequeño granito de arena, con el mantenimiento y divulgación del acontecer cultural, natural, social y e conómico de nuestro entorno mas inmediato, para que sea un espacio atractivo a los que nos visitan y a los que nos circundan, aspirando a facilitar, desarrollar y expandir la sinergia entre unos y otros, que mediante el turismo de interior seamos capaces de generar.

Sólo decir que no dudéis en comunicarnos, fallos, mejoras o simplemente sugerencias con respecto a este renacer. Gracias a todos.

Leave your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *