PARKING AEROPUERTO MÁLAGA SP PARKING

Home »  PARKING AEROPUERTO MÁLAGA SP PARKING

Excelente parking situado a sólo tres minutos del Aeropuerto de Málaga.

Cuenta con 12.000m2 de aparcamientos y ofrece servicios 24 horas para Aeropuerto, AVE y Puerto.

Si deja el coche en el parking se le ofrece un servicio de minibús de cortesía: Un minibús gratuito con el que lo llevaremos directamente a la puerta de embarque con su equipaje en tan sólo tres minutos.

Las instalaciones  cumplen la legalidad: tenemos todas las licencias, 15 cámaras de vigilancia (autorizadas por la policía), garantía de agencias y aseguramos que su vehículo NO sale de nuestras instalaciones.

Además ofrecemos gran variedad de servicios como lavado a mano (interior y exterior), cambio de aceite y filtro, cambio de neumáticos,  cambio de amortiguadores,  seguridad, revisión y cambio de correas y tensores  entre otros.

Además ofrecemos PRE ITV revisión que cuenta con frenos delanteros y traseros, tensión (ajuste) freno de mano.

Si su coche debe pasar la ITV mientras está en nuestro parking, nosotros lo llevamos por usted.

Nuestras tarifas están pensadas para poder cubrir todas sus necesidades con los precios más bajos posibles: Desde 2,5€/dia.

Ahí encontrará toda la información que necesita sobre cómo funciona el parking, nuestros servicios, imágenes de nuestras instalaciones, tarifas, las agencias colaboradoras y cómo encontrarnos.

Para que sea más fácil llegar, en nuestro apartado “encuentranos”, podrá encontrar unos enlaces de descarga con las indicaciones para llegar a nuestras instalaciones.

Para mas información, visite la página web www.spparking.es

Leave your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *