and posted in Caminito del Rey

Cuando realizas una reserva en nuestra página web arcosdelcapellan.com para hospedarte en nuestros alojamientos rurales, tienes la ventaja de poder comprar directamente las entradas para visitar el Caminito del Rey, un impresionante paseo por el desfiladero de los Gaitanes galardonado con 3 premios de patrimonio de la UE.

Recomendamos consultar con nosotros la disponibilidad de entradas para las fechas elegidas, ya que la compra no es automática y está condicionada al cupo asignado a nuestro alojamiento. Las entradas están disponibles con una anticipación máxima de 3 meses y lo ideal es realizar la compra con a menos 3 ó 4 semanas de antelación.

Se podrá adquirir como máximo una entrada por huésped alojado en nuestro establecimiento. Ofrecemos dos opciones de compra: con bus y sin bus. La opción recomendable es con bus. El bus no es un transfer del alojamiento al Caminito, es el transporte que te recoje en la salida sur, donde termina el sendero y te lleva al punto de origen. El sendero es de una única dirección, por lo que al final del recorrido, el bus es necesario para regresar al acceso norte donde tendrás aparcado el vehículo.

El Caminito del Rey no permite la devolución de entradas, por lo que una vez confirmada la compra, el importe no es reembolsable. Desde el momento de la compra estás aceptando que has sido informado de las normas de obligado cumplimiento, de las prohibiciones y de las recomendaciones. Puedes verlas visitando los siguientes enlaces:

http://www.caminitodelrey.info/es/5040/normas

Normas de funcionamiento de obligado cumplimiento

Recomendaciones

Prohibiciones

Si has realizado el ingreso para la compra de entradas y el cupo está agotado, devolveremos íntegramente el valor de las mismas y si lo deseas también podrás cancelar sin gastos la reserva de alojamiento. Para esto tendrás que facilitarnos un número de cuenta en el que depositaremos el importe abonado y deberás aceptar la anulación de reserva a través de AVAIBOOK plataforma a la que accederas a través de nuestra web.

Una vez elegidas las opciones de alojamiento y entradas, sólo tienes que rellenar los datos del titular de la reserva y elegir una forma de pago.

Si pagas con tarjeta de crédito la reserva queda confirmada en el momento e iniciaremos la compra de entradas cuya confirmación te haremos llegar al correo electrónico que nos facilites.

Si prefieres realizar una transferencia bancaria tienes 24 horas de pre-reserva para efectuar el pago y enviar el comprobante bancario. Si necesitas más tiempo para realizar el abono ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

El pago puede realizarse íntegro o del importe total de la reserva. En caso de elegir la segunda opción, la cantidad pendiente la puedes abonar en la casa durante tu estancia en efectivo o con tarjeta de crédito.

Ahora ya sólo queda el paso más importante…Disfrutar tu estancia en Arcos del Capellán!

Leave your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *